Puede confiar en profesionales, sabemos cómo cuidar de su familia.

Contacte con nosotros

Nace nuestro reto: la profesionalización del sector y el apoyo a las familias

Una extensa trayectoria profesional nos ha posicionado en un servicio de calidad especializado, por ello creemos que el sector de la atención socio sanitaria debe de estar en constante reciclaje formativo. Así mismo en nuestra labor diaria hemos detectado la necesidad de formar a los/as cuidadores/as familiares.

Queremos aportar nuestra experiencia para mitigar las carencias que existen en el sector, tanto en los procedimientos técnicos como humanos en la atención y cuidado de personas en situación de dependencia.

Para conseguir los objetivos de excelencia en el cuidado hemos consolidado sinergias con profesionales de primer nivel en todos los sectores sanitarios, psicológicos, etc.

Nuestra formación cubrirá el ámbito del cuidado, cambios y actualizaciones que se van produciendo en nuestro ámbito laboral. Valle de Ledesma es símbolo de compromiso social y como tal las familias y los trabajadores son el objetivo como canal del cuidado para con las personas que nos necesitan.

Las mejores manos con la mejor formación

Con Responsabilidad social afrontamos este servicio de formación sanitaria, ayudando a trabajadores, a futuros trabajadores, a familiares y a cuidadores particulares.

Ofrecemos formación en distintas convocatorias, presencial y on line de manera que demos nuevamente el mejor de los servicios. Tenemos:

  • Experiencia y profesionalidad en formaciones.
  • Una formación a la carta de calidad y actualizada.
  • Una oferta formativa variada que se renovará con convocatorias que se comunicarán en nuestra página y en Redes sociales.
  • Procedimientos técnicos y humanos, con formación off line y on line.
Valle de Ledesma
Valle de Ledesma

La mejor preparación de quien tiene que cuidar a personas en cualquier circunstancia de dependencia

Nuestra empresa también acoge oferta formativa estará enfocada a empresas, asociaciones, ONG, fundaciones, centros de día, residencias, profesionales en la sanidad, etc. Con formación a la carta y la posibilidad de gestión de los créditos de formación del FUNDAE. Desarrollamos planes formativos a demanda de manera que la utilidad de dicha formación vendrá avalada por la experiencia y prestigio de Valle de Ledesma.

La META es FORMAR a profesionales de este sector, ayudar a aquellas personas que quieren hacer de este su oficio, aportar las claves y conocimientos esenciales a esas personas que ya tienen algún familiar a su cargo y no cuentan con las capacidades para atenderlo correctamente.

¡Fórmese con nosotros!

Tendrá la mejor preparación de quien quiere cuidar y ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas

ESCRÍBANOS