VALLE DE LEDESMA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

El pasado jueves 11 de septiembre celebramos la inauguración de nuestra nueva sede en la calle Gondomar, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

La Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la capital cordobesa y el Gobierno central, a través de la Subdelegación del Gobierno en la provincia asistieron al acto, mostrando un gran respaldo a nuestra empresa.

Entre las personalidades presentes se encontraron María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba, Isabel Ambrosio, delegada del Gobierno andaluz en la provincia, María Jesús Botella, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno en Córdoba.

Además, el Monseñor Miguel Castillejo Gorráiz estuvo presente en la inauguración, bendiciendo las nuevas instalaciones.

Desde Valle de Ledesma queremos agradecer las palabras y gestos de apoyo recibidos. Nuestra labor, que apuesta por una asistencia integral y multiprofesional a personas mayores y de cualquier edad en su domicilio, hospital o residencia, comienza una “nueva etapa” que sigue fiel a la profesionalidad de siempre.

34t    IMG-20140912-WA0006

asdfs    Monseñor D. Miguel Castillejo

Puedes leer más acerca de la inauguración de nuestra sede y del acto de presentación en los medios de comunicación que asistieron al evento:

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-diputacion-junta-ayuntamiento-respaldan-inauguracion-nueva-sede-valle-ledesma-cordoba-20140911155734.html

http://www.20minutos.es/noticia/2235565/0/diputacion-junta-ayuntamiento-respaldan-inauguracion-nueva-sede-valle-ledesma-cordoba/

addf23